Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 18, 2012, 12:32:17
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Registrate para poder postear en el foro.

+  Posicionamientoseo.com - Foro de posicionamiento y buscadores
|-+  Off Topic
| |-+  Alojamiento web y dominios
| | |-+  COMPRA DE HOSTINGS
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: COMPRA DE HOSTINGS  (Leído 3919 veces)
Kazharia
Visitante
« : Agosto 22, 2007, 15:03:37 »

Mi pregunta seguramente va cargada de ignorancia, les ruego me disculpen, pero jamás he podido resolver dudas por ningún lado.   Lo he ido aprendiendo sola, así que con precaución hago mi pregunta:

Mi foro presenta varios errores (que no quiero cansar mencionándolos) que no han sido resueltos por mi soporte, por lo que desde hace tiempo tuve la inquietud (x lo pronto es solo eso) de comprar un sitio para que mi foro deje de depender de este servidor.   Pero... me ha costado sangre posicionarlo y ahora que he empezado a lograrlo ya siento que debo "resignarme" a quedarme aquí, ante el temor de perder ese lugar que tanto sudor me ha costado.  ¿El comprar un sitio hace que desaparezca mi lugar en el buscador?
Cual es la carga que en imágenes soporta (A mis foristas les gusta mucho colgar imágenes y forogratis no nos pone restricciones en eso) sin que tenga que aumentarme el costo a corto tiempo debido a esto?  ¿Quien me ayudaría a construirlo -orientaciones- ya que desconozco totalmente este tipo de servicios?

Gracias de antemano
fxorg
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2007, 10:32:01 »

¿El comprar un sitio hace que desaparezca mi lugar en el buscador?

Hola  Kazharia, bienvenida... bueno pues si entendi bien tu pregunta, el comprar un sitio o un domininio nuevo para mandar a todos de tu antiguo foro al nuevo, definitivamente si puede hacerte perder tu lugar en google.

Pero, no te haz planteado la idea de reiniciar tu foro? es decir... respaldar solo usuarios y algunos mensajes de tu viejo programa e instalar un nuevo programa de foros e importar los datos respaldados a este nuevo script?...

En mi caso yo tenia un foro en phpbb, pero empezo a tener demasiados problemas con el spam, asi que opte por cambiar a otro sistema mas avanzado y perdi mi vieja base de datos, pero al iniciarlo los mismos usuarios se encargaron de colocar de nuevo mas mensajes... asi que no perdi visitas.

Talves ayudaria mucho que me dijeras que script estas usando para poder darte un mejor consejo. Yo me dedico a todo este mundo de los scripts y puedo ayudarte.

Un saludo y no dudes que aqui te apoyaremos.

Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!