Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 05, 2012, 03:34:45
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Registrate para poder postear en el foro.

+  Posicionamientoseo.com - Foro de posicionamiento y buscadores
|-+  Posicionamiento en Buscadores
| |-+  Foro seo
| | |-+  cullera.tv
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cullera.tv  (Leído 2794 veces)
bemarnet
Visitante
« : Agosto 14, 2007, 23:14:52 »

Dejo en este Foro el hilo que he postedado en Demene:

http://www.demene.com/discussion/3852/2/kedada-demenita-en-cullera-este-domingo-12-de-agosto/

Este dominio nos podria servir a todos Demenitas como campo de experiencia.
Desarrollarlo de diferentes maneras en el dominio original como en los subdominios
Que pueden ser videos.cullera.tv , enlaces.cullera.tv .vecinos.cullera.tv etc.
Tambien cada subdominio hospedado en diferntes sitios para medir la eficacia de los servidores.

Cada desarrollo y su porvenir deberia ser documentado y el dinero se junta para
Una quedada anual de Demenitas en Cullera ¡
Para el primer experimiento que seria el de parking en Namedrive, podriamos probar con los diferentes Keywords y ver cuales pagan mas y asi sucesivamente hacer experimientos.
Tambien podremos involucrar gente del Marketing directo offline, presentarlo a los medios…….

Esto nos puede servir a todos para el desarrollo de nuestros dominios.
Seria una colaboración de todos los Demenitas que quieren participar.
Cada uno da los recursos y contactos necesarios, y estoy seguro que sacaremos un
Proyecto bonito e interesante que podremos desarrollar en conjunto sin envidia, porque es de todos.

Quien se apunta?

Para el desarollo del proyecto nos hacen falta:

--Webmaster/Control de Hostings y permisos/mails
--Diseñador@
--Instalador de Scripts
--SEO
--Video Team/Estudio
--Experto en escribir textos
--Experto en marketing
--Experto en affiliacion
arroganterock
Visitante
« Respuesta #1 : Agosto 15, 2007, 01:47:00 »

Francamente no entendi bien que es.
Por lo que entiendo es una invitacion a un proyecto abierto. Para el cual puedo aportar mis conocimientos de diseno (preferentemente web).
Para el resto me las rebusco pero mi fuerte es el diseño   Giñar
fxorg
Visitante
« Respuesta #2 : Agosto 15, 2007, 08:03:43 »

Pues a mi me sigue apareciendo una estupenda idea y ademas un muy buen gesto de tu parte bro.

Tu dime que podemos a empezar a hacer y con gusto comienzo a darle en mis ratos libres...  Sonreir
fxorg
Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 15, 2007, 08:07:56 »

Francamente no entendi bien que es.
Por lo que entiendo es una invitacion a un proyecto abierto. Para el cual puedo aportar mis conocimientos de diseno (preferentemente web).
Para el resto me las rebusco pero mi fuerte es el diseño   Giñar
Hola arroganterock...
Lo que pasa es que en el foro al que hace referencia el buen bemarnet, se reunieron diversos usuarios que acostumbran a verse a traves de ese foro y la experiencia fue muy grata. La runion se llevo a cabo en un lugar de España que se llama Cullera y bemarnet compro el dominio cullera.tv para donarlo y hacer un proyecto en comun el cual reuna fondos para poder hacer una fiesta anual la cual sirva para reunir a los que no pueden asistir y ademas para patrocinar la misma fiesta.

Asi que el proyecto quedo abierto para que los que deseen puedan coperar en hacer grande el dominio cullera.tv. A lo cual yo me apunte desde el foro de demene y me apunto aqui tambien.

Saludos
bemarnet
Visitante
« Respuesta #4 : Agosto 15, 2007, 10:38:34 »

Muchas gracias bro por la ayuda en la explicacion.
He preferido moverlo aqui a este foro, porque lo puedo contorlar mas
y no estamos molestando con el trabajo a diario el foro de Demene.
Creo que la operativa podremos llavar desde aqui, y postear resumenes del desarollo
al Foro de Demene.

Que te parece?

Lo primero, puedo abrir una seccion especial llamado Experimiento cullera.tv
Que sub carpetas, ves adecuados?
Te puedo ponerte como Moderador?
Advisto
Visitante
« Respuesta #5 : Agosto 20, 2007, 12:04:33 »

Este dominio nos podria servir a todos Demenitas como campo de experiencia.
Es una wiki de posicionamiento ?  Sonreir
fxorg
Visitante
« Respuesta #6 : Agosto 30, 2007, 10:01:32 »

Si bro... a mi me parece excelente llevarlo desde aqui... es mas comodo, que hacerlo en demene... ademas te soy honesto me he liado un poco con el google grups jajaja  Sonreir

Ademas este foro posicionamientoseo.com le veo mucho futuro... ya hacia falta un espacio desdicado a SEO en español bro...

Ahora mismo no he podido conectarme como quisiera (se daño mi equipo en la oficina por el huracan) pero ya desde aqui de mi casa (la casa de ustedes) estare trantando de conectarme mas seguido.

Saludos!!  Giñar
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!