Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Mayo 18, 2012, 11:40:26
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Registrate para poder postear en el foro.

+  Posicionamientoseo.com - Foro de posicionamiento y buscadores
|-+  Posicionamiento en Buscadores
| |-+  Venta, Compra e Intercambio de Enlaces
| | |-+  Venta de palabras
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Venta de palabras  (Leído 2527 veces)
Rafa
Visitante
« : Enero 12, 2007, 17:29:41 »

Hola,
os presento un nuevo servicio de marketing online. La venta de palabras consiste en que uno "compra" una palabra en un blog, en este caso en desmarkt.com y siempre que se utilice esa palabra se transformará en un enlace hacia vuestra web.

Actualmente la web tiene 2000 visitas mensuales y subiendo, además con PR5. Ya sabeis que los buscadores valoran más los enlaces desde el post antes que desde el blogroll. Además se debe considerar el desvío de tráfico que podeis obtener.

Podeis informaros en www.desmarkt.com/venta-de-palabras/

Gracias y un saludo!!
champo
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 12, 2007, 18:14:57 »

Buena propuesta, espero que tengas mucha suerte en la venta de las palabras en el blog.
Rafa
Visitante
« Respuesta #2 : Enero 12, 2007, 20:38:49 »

Gracias,

La verdad es que no me puedo quejar, lleva una semana online y ya hemos vendido una palabra, con lo que cuesta arrancar!!!

Creo que es una buena propuesta para todos, comprando una palabra ahora en enero de 100€, repartida en 3 años, te sale a 3 € y algo, desde una web con pr5, buen volumen de visitas, y sobre todo con enlaces desde sitios relevantes.

Qué os parece?
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!