Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Febrero 05, 2012, 04:11:42
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: Registrate para poder postear en el foro.

+  Posicionamientoseo.com - Foro de posicionamiento y buscadores
|-+  Posicionamiento en Buscadores
| |-+  Foro seo
| | |-+  Re: Tiene el Diseño Web/SEO el precio justo?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Re: Tiene el Diseño Web/SEO el precio justo?  (Leído 1014 veces)
fxorg
Visitante
« : Enero 22, 2008, 22:54:13 »

Hola Yofu... interesante tu articulo.

Generalmente un cliente pide un diseño espectacular. Es un problema al que me enfrento constantemente con mis clientes. Muchos se quedaron en la era en el que todos los diseños de paginas eran en 100% flash. Y es dificil explicarle al cliente que lo que le vendio su anterior diseñador es algo que no le servira a su web. Y cuando haces una contrapropuesta y le dices "mire asi quedaria su diseño" no les gusta o generalmente no les interesa el que las paginas que yo hago son certificadas xhtml y css.

Es casi un hecho que se les tiene que dar un minicurso seo para explicarles el comportamiento de los robots y de lo importante que es la indexacion en buscadores.

Ultimamente les hago una demostracion, me voy a domaintools.com y le muestro con el navegador seo, como ven sus paginas los robots, y ese argumento ha servido bastante para convencerlos y hacerlos cambiar de parecer. Y claro al paso de los meses ver que su sitio aparece en los primeros lugares es cuando ellos dicen "tenia usted razon".

Saludos y bienvenido al foro.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!